No nos mires, ¡únete!

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, remite un correo electrónico a

jovenes-avanza@hotmail.com

jueves, 17 de abril de 2008

Hoy nace la Plataforma Juvenil-Progresista "AVANZA"

Somos un grupo de jóvenes de toda España que, compartiendo unos valores políticos y éticos basados en la Igualdad, la Libertad, el respeto por el medio ambiente, la Justicia social y el Progreso, nos presentamos ante la sociedad con la única finalidad de concienciar a los más jóvenes, provocar y mantener el debate, el intercambio de impresiones sobre temas que nos afectan: vivienda, empleo, Estado de Bienestar, derechos civiles, igualdad entre hombres y mujeres... etc.

Nuestro grupo está abierto a todos los jóvenes que quieran participar de él y colaborar con nosotros en la defensa de nuestras ideas y valores.

Igualmente, nuestro grupo es incluyente. Nace, como queda dicho, con la vocación de debatir y de polemizar. Por tanto, nos agradaría recibir vuestros comentarios y consideraciones, procedan estas de donde procedan, enmarcadas siempre, eso sí, en el respeto y la educación.

Esperamos que os resulte interesante lo que a partir de hoy encontraréis en este, nuestro espacio común en la red.

Un saludo progresista

Si quieres formar parte de nuestro equipo como colaborador remite un correo a jovenes-avanza@hotmail.com

2 comentarios:

Shalalalalalalala dijo...

Muchas gracias por pensar en mi a la hora de buscar posibles contribuyentes para este naciente blog.

Estaré encantada de aportar mi granito de arena a esta Plataforma Juvenil-Progresista.

Esperemos que el día de hoy sea el primer día de una Historia muy larga. Es bonito formar parte de la Historia, pero aún más ser el inicio.

Bienvenidos y enhorabuena a todos.

Desde Barcelona,
Arianna.

Javier Callejón dijo...

No puedo sino daros la enhorabuena por poner en marcha una iniciativa como ésta. Y a la vez agradeceros la invitación a formar parte de la misma que a través de facebook me habéis realizado. Por mi parte, estaré encantado de colaborar con vosotros en todo aquello que pueda, ya que estoy seguro de que compartimos muchos puntos de vista, así como las ganas de “levantar del sofá” a la juventud.

Un saludo desde Granada.
Javier Callejón